Descripción enviada por el equipo del proyecto. Gensler colaboró con los equipos de arquitectura de Manica Architecture y Kendall / Heaton Associates en el nuevo hogar del campeón de la NBA Golden State Warriors, Chase Center. Esta arena de 18.000 asientos y 450.000 pies cuadrados es el ancla para un distrito de entretenimiento de uso mixto afiliado y un parque público frente al mar, para el cual Gensler también brinda apoyo en el diseño.
El copropietario de los Warriors, Peter Guber, impulsó a Gensler a desarrollar los interiores desde su punto de vista como director cinematográfico. Quería llevar la experiencia de la hospitalidad en cada detalle, desde los vestuarios de los jugadores y los clubes subterráneos repletos de estrellas, hasta los baños en todos los niveles de entradas. Chase Center albergará más de 200 eventos al año, además de los partidos en casa de los Golden State Warriors. Chase Center abrió oficialmente el 3 de septiembre de 2019.
Se me pidió a Gensler que aportara su experiencia en deportes, hostelería y venta minorista al diseño conceptual original y que lo llevara al siguiente nivel. Gensler es responsable de la arquitectura y el diseño de interiores, incluyendo:
- Espacios públicos: lobby, áreas de espectadores, vestíbulos, así como la tematización de las áreas de concesión, las zonas de patrocinadores, la tienda del equipo y los espacios comerciales.
- Áreas Premium: suites en la cancha, salones, palcos, Skybar y todos los clubes privados (Chase, J.P. Morgan, Budweiser y United).
- Áreas de personal: vestuarios residenciales y para visitantes, instalaciones de capacitación, canchas, áreas de acondicionamiento físico, oficinas de administración y capacitación, oficinas administrativas y centro de medios. Los vestíbulos de entrada fueron diseñados en colaboración con Kuth Ranieri Architects.